Acerca de

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en adiestramiento y capacitación en las áreas de tecnología y gerencia. En el CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS AVANZADOS (CENTEC) estamos para ayudarle a mejorar su nivel profesional, tanto a empresas del sector público y privado, como también a personas naturales. Para ello disponemos de instructores que unen su experiencia, post-grados, certificaciones de reconocimiento internacional y las mejores técnicas de enseñanza para lograr el mejor resultado que puede obtener de su inversión.

 

 

Misión: del Adiestramiento Básico al Adiestramiento Especializado

Nuestros servicios están orientados a satisfacer las necesidades de capacitación en computación (Web, Automatización, Sistemas, Programación, Diseño y Telecomunicaciones) en los niveles básico, intermedio y especializado. Siendo un centro de adiestramiento y enseñanza de alta tecnología, entendemos nuestra área de acción como un conjunto de actividades fundamentadas en la excelencia y calidad de servicio a nuestros clientes, para así contribuir a optimizar el recurso humano del país con nuestros cursos a empresas privadas, organismos públicos y grupos particulares que deseen desarrollarse en el campo de la tecnología, el que demanda una actualización sólida y permanente. Nuestro mayor objetivo es formar profesionales de vanguardia en una importante e interesante carrera, para que se integre al mercado de trabajo con amplias ventajas competitivas y con el valor agregado de un perfil innovador.

 

 

Visión: Vanguardia y Excelencia

Ser un centro de estudio con alto enfoque del adiestramiento tecnológico y gerencial en el que se desarrollan estrategias pedagógicas de vanguardias hacia la consolidación de una institución con rango universitario, líder en el área de tecnología y capacitación; capaz de contribuir con proyectos propios en la profundización del estudio, investigación, instrucción y la enseñanza tecnológica en el país.

 

 

Política: Integración para la Excelencia Académica

Para fortalecer nuestra excelencia académica, estructuramos políticas de integración con instituciones y empresas que enriquecen el estudio y la formación de nuestros estudiantes, haciendo posible la adquisición de mejores recursos para el aprendizaje. De esta manera tenemos establecidos convenios y relaciones comerciales con: CompTIA, Security Certified Program, Novell, Prometric y Pearson VUE, estas aportan su sólida capacidad técnica a nuestro proceso, permitiéndonos estar integrados a una dinámica de actualización permanente.

 

En otros casos, realizamos esquemas de integración utilizando las asociaciones estratégicas con las empresas más reconocidas del mercado. Servimos a las empresas con la visión de desarrollar e incrementar rápidamente el valor económico de su organización. Tenemos un enfoque corporativo que nos guía a brindarle servicios que se ajustan a la realidad empresarial y a sus exigencias actuales. Somos más que un centro de capacitación y de adiestramiento, somos su mejor herramienta de trabajo. Somos la opción integral en capacitación corporativa, y en la integración de grupos particulares a nuestra filosofía de vanguardia en la capacitación tecnológica.

 

Además, realizamos esquemas de integración a través de las asociaciones estratégicas con las empresas más reconocidas del mercado. Servimos a las empresas con la visión de desarrollar e incrementar rápidamente el valor económico de su organización. Tenemos un enfoque corporativo que nos guía a brindarle servicios que se ajustan a la realidad empresarial y a sus exigencias actuales. Somos más que un centro de capacitación y de adiestramiento, somos su mejor herramienta de trabajo y su opción integral en capacitación corporativa, y en la integración de grupos particulares a nuestra filosofía de vanguardia en la capacitación tecnológica.

Comments are closed.